Misión y Visión

Nosotros

VISION

Nos vemos en el 2020 como una organización con reconocimiento nacional e internacional, receptora de fondos y recursos locales e internacionales, para ejecutar programas que promuevan acceso a la educación, capacitación y articulación de acciones,  que desarrollen competencias y cambios en el sector educativo y cultural en el país.

 

MISION

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, inspirados en la vida y obra del Dr. Leonidas Ortega Moreira, dedicada al acceso a la educación, capacitación y articulación de acciones que contribuyan en la siembra, mejoramiento y permanencia de la calidad de la educación y cultura del país.

 

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad social.- ejecutamos nuestros programas sociales con el compromiso institucional y corporativo de contribuir solidariamente, compartiendo nuestras fortalezas, al bienestar social del país a través de las comunidades involucradas.
  • Trascendencia.- generamos acciones significativas, transformadoras y perdurables en la persona, que respondan frente a los entornos cambiantes que se dan en la educación y la cultura; sembrandolos bajo conceptos morales, inspirados en nuestra misión, a monitorear su cosecha y multiplicación.
  • Transparencia.-   trabajamos  bajo esquemas morales y de rendición de cuentas sociales y económicas, relativas a nuestra misión, visión y acción, que genera un ambiente de confianza y participación en cada grupo objetivo.
  • Lealtad.- fundamentamos nuestras acciones en el pensamiento de nuestro inspirador.

Noticias